La compañía amplía su equipo de Asistencia Comercial y Atención a Clientes

Diego Corvalan se incorpora a Sielcon

La intención de la empresa es atender rápida y eficientemente las inquietudes de cada región con personal cercano a cada operación.
07-12-2018
Tiempo de lectura 43 seg
Se centrará en las regiones de Cuyo y Neuquén. Además, será el encargado de proyectar las acciones comerciales para el 2019 en Chile.

Sielcon cierra un balance excelente para éste año con el anuncio de la incorporación de Diego Corvalan para la atención comercial y la asistencia a clientes en las regiones de Cuyo y Neuquén.

Además, será el encargado de proyectar las acciones comerciales para el 2019 en Chile. Se suma así al el equipo que ya integraba Claudio Ibarra para asistir a los clientes del Noroeste Argentino (NOA).

Mientras estudiaba ingeniería en Sistemas en la UTN de Mendoza, se desempeñó como desarrollador del proyecto Progress (Sistema de Coca-Cola en Mendoza). Luego, adquirió vasta experiencia en el ámbito multimedial en cargos gerenciales de compañías como Supercanal y UNO (hoy Grupo América), entre otras. Además, es Administrador de Inversiones y Gestión de Patrimonios Financieros, Inversión y Títulos Valores (UTN-FBA) y Chief Happiness Officer (con certificación internacional de BIG Bienestar Institute).

Sielcon tiene personal técnico permanente en las provincias de Córdoba, Neuquén y Chaco.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS