Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Será el 15 de mayo de 2019 en Lima, Perú

La VI Cumbre Iberoamericana del Juego abrió sus inscripciones

La VI Cumbre Iberoamericana del Juego abrió sus inscripciones
En mayo de este año, la quinta edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego convocó a más de 200 personas en Medellín, Colombia, con la participación de 12 reguladores de la región.
Perú | 20/11/2018

La sexta edición de la Cumbre reunirá el año próximo a los principales reguladores y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores. El escenario cobra relevancia ya que será un país latinoamericano donde se debaten proyectos para regular las apuestas deportivas online.

L

ima, capital de Perú, será la sede de la VI Cumbre Iberoamericana del Juego, uno de los encuentros anuales de referencia para la industria del juego que se celebrará el 15 de mayo de 2019, en el Swissôtel. Los organizadores anunciaron la apertura de las inscripciones a través de su página web.

La Cumbre reunirá a los principales reguladores y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos de regulación e intercambio de información entre empresas y reguladores.

Bajo el lema "El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados", la quinta edición de la Cumbre convocó a más de 200 personas en mayo de este año en Medellín, Colombia. Se destacó la participación de reguladores de 12 países: España, Panamá, Argentina, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Portugal, Uruguay, República Dominicana, Curaçao, Colombia y México.

Por su parte, los patrocinadores fueron Gaming Laboratories International (GLI), Cirsa, Winner Group, Grupo Réditos, AquiJuego, iSolutions, Luckia, Asojuegos, Colombia Italtronic Focus, Cornazar, Novomatic Gaming Colombia, MAG, Cicor, Microgaming y Espresso Games fueron los patrocinadores.

Con anterioridad, el evento se desarrolló en Madrid (primera y segunda edición), Ciudad de México (tercera) y Cartagena (cuarta). Los cuatro ejes temáticos sobre los que gira la programación son regulación, internacionalización, oportunidades e innovación.

La organización de la Cumbre Iberoamericana del Juego, que por primera vez llegará a Perú, está a cargo de JAK Comunicación, con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.