Ante 150 personas en Jujuy

Argentina: ALEA y el INAP ofrecieron una capacitación sobre comunicación en redes sociales

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Banco de Desarrollo de Jujuy, Marcelo Horacio Fernández; y el gerente general, Juan Macedo Moresi.
06-11-2018
Tiempo de lectura 43 seg
El ciclo ALEA – INAP Continuó en San Salvador de Jujuy, capital de la provincia, con el módulo "Comunicación por Redes Sociales" a cargo del licenciado Juan Ignacio Di Meglio, de la Secretaria de Modernización de la Nación, especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Política.

Participaron del encuentro, organizado por el Banco de Desarrollo Social de Jujuy en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas, representantes de organismos estatales y de entidades privadas, organizaciones intermedias de empresas locales. Estuvieron presentes el presidente del Banco de Desarrollo, Marcelo Horacio Fernández; y el gerente general del Banco, Juan Macedo Moresi.

Vale recordar que en agosto se había dictado en Jujuy, ante 130 funcionarios provinciales la capacitación referida a “Gestión por resultados y por procesos”, incluida también en el ciclo coordinado por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública).

Asimismo, el 25 de octubre 30 personas se capacitaron en “Gestión por resultados” dictada por el licenciado Luis Zanazzi en la ciudad de Viedma, capital de Río Negro

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS