Edición Latinoamérica
16 de Noviembre de 2018 | Edición Nº3923

Ante 150 personas en Jujuy

Argentina: ALEA y el INAP ofrecieron una capacitación sobre comunicación en redes sociales

Argentina: ALEA y el INAP ofrecieron una capacitación sobre comunicación en redes sociales
En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Banco de Desarrollo de Jujuy, Marcelo Horacio Fernández; y el gerente general, Juan Macedo Moresi.
Argentina | 06/11/2018

El ciclo ALEA – INAP Continuó en San Salvador de Jujuy, capital de la provincia, con el módulo "Comunicación por Redes Sociales" a cargo del licenciado Juan Ignacio Di Meglio, de la Secretaria de Modernización de la Nación, especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Política.

P

articiparon del encuentro, organizado por el Banco de Desarrollo Social de Jujuy en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas, representantes de organismos estatales y de entidades privadas, organizaciones intermedias de empresas locales. Estuvieron presentes el presidente del Banco de Desarrollo, Marcelo Horacio Fernández; y el gerente general del Banco, Juan Macedo Moresi.

Vale recordar que en agosto se había dictado en Jujuy, ante 130 funcionarios provinciales la capacitación referida a “Gestión por resultados y por procesos”, incluida también en el ciclo coordinado por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública).

Asimismo, el 25 de octubre 30 personas se capacitaron en “Gestión por resultados” dictada por el licenciado Luis Zanazzi en la ciudad de Viedma, capital de Río Negro

Deje un comentario