El director general de Ordenación del Juego de España asistirá a la presentación

Codere y la Universidad Carlos III de Madrid presentan el "Anuario del Juego en España 2018"

Juan Espinosa García será acompañado por Francisco Javier Prieto Fernández, Vicente Di Loreto, José Antonio Gómez Yáñez y Carlos Lalanda Fernández.
22-10-2018
Tiempo de lectura 56 seg
El propósito de este informe es ofrecer una radiografía del sector a través de una profunda exposición de estadísticas, datos segmentados por comunidades autónomas e integración de diversas fuentes sobre esta industria que representa el 0,9% del PIB español, y que complementa la oferta de ocio.

Codere y la Universidad Carlos III de Madrid –a través de su Instituto de Política y Gobernanza (IPOLGOB)– presentarán el 31 de octubre el "Anuario del Juego en España 2018", en el Campus de Puerta de Toledo de Madrid de la UC3M.

El sector del juego español –formado por diversos mercados y juegos con problemáticas distintas– está sometido a una estricta regulación, y se desarrolla según las nuevas tendencias del entretenimiento. El anuario pretende arrojar luz y transparencia al desarrollo y crecimiento de esta industria, que contribuye al crecimiento económico del país y que da empleo a más 84.700 personas.

Asistirán a la presentación Francisco Javier Prieto Fernández, vicerrector de Política Científica de la Universidad Carlos III de Madrid; Juan Espinosa García, director general de Ordenación del Juego; Vicente Di Loreto, director general de Codere; José Antonio Gómez Yáñez, autor del "Anuario del Juego en España 2018", profesor de Sociología de la Universidad Carlos III de Madrid, miembro del Instituto de Política y Gobernanza y socio del Estudio de Sociología Consultores; y Carlos Lalanda Fernández, autor del "Anuario del juego en España 2018" y socio-fundador de Loyra Abogados.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS