Misiones ya comercializa un nuevo producto de bingo en sociedad con Lotería Chaqueña | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Misiones ya comercializa un nuevo producto de bingo en sociedad con Lotería Chaqueña

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, encabezó este mes el lanzamiento oficial del Bingo de Oro Millonario junto al director de Juegos Especiales Antonio Espeso, entre otros directivos.
19-09-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:56 min
Tras la firma de convenio entre las autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) de Misiones y de la Lotería Chaqueña, se inició la comercialización del Bingo de Oro Millonario. Este acuerdo de reciprocidad se repite por segundo año consecutivo.

Si bien ambas instituciones realizan actividades conjuntas de forma permanente, este acuerdo de reciprocidad se repite por segundo año consecutivo. El Bingo de Oro, basado en el juego tradicional y familiar, dispondrá de elevadas sumas de dinero, vehículos cero kilómetro y otros premios destacados. El cartón se puede comercializar entero y su valor es de 300 pesos. Participa de los tres sorteos del bingo: el dedicado al “Mes de la madre” sortea el 17 de octubre; el “Tradicional”, el 17 de noviembre, y el “Final”, el 08 de diciembre, cada uno con dos rondas de juego por línea y bingo.

Al comprar el entero antes del 17 de noviembre se lleva el bingo de regalo, que es una fracción más con una ronda de sorteo de bingo con interesantes premios de línea y bingo. También se puede comercializar por fracción de cada sorteo de bingo y sus valores son 50 pesos, para el primer sorteo; 100 pesos, el segundo, y 150 pesos, el final. Además, el apostador puede acceder a la raspadita con premios instantáneos, que incluye el cartón en la fracción del Tradicional y del Bingo de Regalo.

Otra alternativa del juego es el troquel para el comprador que acompaña a la primera fracción de juego, que con sus datos lo deposita en las urnas que habrá en las agencias oficiales del IPLyC SE y participará de sorteos anticipados los sábados 6, 13, 20 y 27 de octubre.

Este año se realizarán en el salón de sorteos del Instituto y serán seis extracciones: dos de 1.000 pesos; dos de 5 mil pesos, y dos de 10.000 pesos, por jornada y para apostadores de Misiones.

Por su parte, el directorio de Lotería Chaqueña presentó este mes el Bingo de Oro Millonario. “Es un producto exitoso, que concita un gran interés en toda la provincia”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante el lanzamiento oficial del Bingo de Oro que realizó junto al vocal Pablo Espinosa, el gerente comercial Oscar Cáceres y el director de Juegos Especiales Antonio Espeso.

“Se hizo el esfuerzo de mantener los precios del año pasado, porque es una forma de agradecer al público de toda la provincia que siempre respalda y acompaña a Lotería Chaqueña”, indicó Brugnoli.

El titular de Lotería Chaqueña ponderó el trabajo de los miembros de red de ventas para consolidar el éxito comercial de este producto desde hace cinco años, al tiempo que recordó que este tipo de propuestas “ayudan a que se pueda seguir desplegando un enorme abanico de obras en toda la provincia, ya que por decisión del gobernador Domingo Peppo, el dinero recaudado regresa en acciones concretas en beneficio de toda la comunidad”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades