La jornada fue organizada por Lotería de Córdoba

Doce provincias argentinas debatieron sobre juego responsable

El presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin, ratificó el compromiso de continuar con este ciclo el año próximo.
05-09-2018
Tiempo de lectura 41 seg
El encuentro que se desarrolló en el Museo Superior de Bellas Artes Evita de Córdoba, el 30 y 31 de agosto.

Con ponencias y charlas que posibilitaron intercambiar ideas y experiencias sobre la temática, se desarrollaron en el Museo Superior de Bellas Artes Evita las Segundas Jornadas de Juego Responsable del Centro del País, organizada por Lotería de Córdoba.

Con más de 60 personas que oficiaron oyentes, pero a la vez con la participación activa de cada uno de ellos a partir del trabajo en grupo de los concurrentes, se desarrolló esta segunda y última jornada de trabajo.

En el cierre, el presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin, saludó a todos los presentes y ratificó el compromiso de continuar con este ciclo el año próximo. Antes de finalizar, cada participante se llevó el certificado correspondiente.

La directora del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Andrea Romano, participó junto al asesor de presidencia, Julián Coralli.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS