Estados Unidos

Scientific Games lanzó un nuevo sistema de juegos para la Lotería de Kansas

03-09-2018
Tiempo de lectura 2:32 min
Esta sociedad está vinculada al plan estratégico de la entidad para aumentar de manera responsable los ingresos del estado de Kansas y sus beneficiarios. Con planes para el complejo proyecto tecnológico que comenzaron hace más de dos años, el nuevo sistema de juego de la Lotería se lanzó el 29 de julio en la red de 1700 locales minoristas. Desde septiembre de 2017, el proveedor mantiene un vínculo por 10 años con la entidad.

"Nos alegra confirmar que nuestro nuevo sistema de juegos de nuestro nuevo socio tecnológico está oficialmente disponible en nuestra red de 1.700 minoristas", informó Terry Presta, director ejecutivo de la Lotería de Kansas. "Nuestro vínculo con Scientific Games respalda la misión de la Lotería de aumentar de manera responsable los ingresos del estado de Kansas con productos y servicios nuevos y mejorados. Nuestros jugadores se deleitarán con nuevas experiencias de juego, y nuestros vendedores minoristas se beneficiarán de una variedad de eficiencias operacionales derivadas de la innovación tecnológica”, añadió.

Los puntos de venta contarán con nuevas terminales para el sector minorista y otros equipos que ofrecen comodidad y velocidad de servicio. Los jugadores de Kansas tendrán acceso a una destacada cartera de juegos de sorteo, además de un nuevo juego de carrera virtual electrónico llamado Racetrax que abarca carreras de caballos y el pago y los premios de un juego de Keno. Todos los vendedores minoristas de la Lotería de Kansas ofrecen Racetrax, que incluye más de 300 ubicaciones donde los jugadores pueden ver las carreras en los monitores de TV.

"Nos complace dar la bienvenida a la Lotería de Kansas a la familia de sistemas de Scientific Games. El nuevo sistema de juego empresarial y los servicios relacionados de la compañía ayudarán a la Lotería a alcanzar los objetivos estratégicos establecidos para maximizar los retornos a los programas del estado de Kansas", señaló Pat McHugh, vicepresidente senior de Sistemas Globales de Lotería para Scientific Games. "Nos sentimos honrados de ser el proveedor elegido para ayudar a la Lotería a crecer en la próxima década y servir a sus jugadores y minoristas al integrar continuamente el contenido, productos y tecnología más innovadores de la industria", agregó.

La nueva tecnología, respaldada por la suite empresarial de lotería Momentum de Scientific Games, incluye la familia de terminales de lotería Wave; AEGIS, el sistema de juego de estructura abierta de la compañía probado en muchas de las loterías más progresivas del mundo; SciTrak Ultra, un sistema de gestión para inventarios de juegos instantáneos; y OrderCast, el motor de pedidos predictivos destacado por su precisión en la industria de la lotería. Además, Scientific Games suministró un flujo de trabajo automatizado para garantizar la integración del sistema de back office de la Lotería de Kansas, y flexibilidad con licencias automáticas y reclamos digitalizados. La compañía también implementó Infuse, un conjunto de productos, servicios y experiencia que ayudan a las loterías a planificar, predecir, informar e innovar mediante el uso de inteligencia de negocios procesable.

En septiembre de 2017, Scientific Games recibió un nuevo contrato de 10 años para los sistemas de juego de lotería y servicios relacionados por la Lotería de Kansas, que puede renovarlo por hasta cinco años. El contrato de Scientific Games para servicios completos de administración de instalaciones está estructurado para maximizar las ganancias de la Lotería de Kansas, impulsado por su plataforma avanzada para el sistema de lotería, productos innovadores y servicios de marketing. La tecnología actual de los sistemas de la Lotería fue proporcionada por otro importante proveedor desde su creación hace 30 años.

En la actualidad, Scientific Games ofrece a la Lotería de Kansas juegos instantáneos, así como tecnología de gestión de ventas. La compañía ofrece juegos, tecnología y servicios a más de 150 loterías en todo el mundo, y actualmente es el proveedor de sistemas de lotería de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS