El juego poceado líder de Argentina

Lotería de Santa Fe celebró los 30 años del Quini 6

Gaviola hizo hincapié en el liderazgo que ha conseguido el Quini 6 gracias a su federalización, razón por la cual se diferencia de los demás juegos poceados de la Argentina.
13-08-2018
Tiempo de lectura 1:01 min
Surgió el 1988 como alternativa al juego clandestino.

Hace 30 años, un 7 de agosto de 1988, se lanzó el primer juego poceado federal, el Quini 6: una iniciativa creada con el fin de combatir la clandestinidad en ese entonces y que tuvo resultados sorprendentes hasta convertirse en el líder en juegos poceados del país.

El miércoles por la noche, La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe realizó, en las instalaciones del restaurante Aleste de la Ciudad de Santa Fe, un evento en conmemoración de este trigésimo aniversario del Quini 6.

Participaron el vicepresidente de la C.A.S. Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Pablo Farías; el presidente de la Lotería de Córdoba, Héctor A. Trivillin; el presidente del IAFAS de Entre Ríos, Silvio O. Vivas; el presidente del Instituto provincial de Juegos de Azar de Neuquén, Alfredo Mónaco; y representantes de las Loterías de San Luis, Mendoza, La Pampa, Catamarca, Salta, Chaco, y el director de ALEA, Mario Trucco.

Gaviola brindó unas palabras de bienvenida en las que hizo hincapié en el liderazgo que ha conseguido el Quini 6 gracias a su federalización, razón por la cual se diferencia de los demás juegos poceados de la Argentina. El vicepresidente de Lotería de Santa Fe también manifestó su agradecimiento a los invitados y expresó el compromiso de Lotería de Santa Fe en los próximos desafíos a concretar junto a la comisión de entes adherentes de Quini 6.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS