Comenzó a comercializarse esta semana

Lotería de Río Negro lanzó la Chequera Premium Black

La chequera estará disponible en todas las agencias oficiales de Río Negro y tiene un valor de $ 5.000 (USD 180) hasta el 17 de octubre.
11-07-2018
Tiempo de lectura 53 seg
Se trata de un combo de billetes de los cuatro sorteos más importantes de fin de año: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas más sorteos anticipados, por más de $ 363.000.000 (USD 13.000.000, aproximadamente) en premios.

Tras el lanzamiento desarrollado en la ciudad de Neuquén, el interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, afirmó: "Lanzamos la Chequera con gran expectativa en conjunto con la Lotería de Neuquén. Hemos logrado un producto diferenciado a nivel nacional agregando premios al programa de la Lotería Unificada. Invitamos a la gente a que lo adquiera con anticipación y se beneficie de los sorteos anticipados al de Navidad".

"El precio no se ha incrementado en forma significativa en relación al año pasado, y gracias al trabajo en conjunto confío en que lograremos aumentar la recaudación. Nuestro principal objetivo es destinar mayores fondos a obras de acción Social", agregó.

En tanto, el director Provincial de Lotería y Quiniela de Neuquén, Antonio Reus, destacó que "se comienza a comercializar con anticipación para que los apostadores puedan adquirir el producto financiado en cuotas".

La chequera estará disponible en todas las agencias oficiales de Río Negro y tiene un valor de $ 5.000 (USD 180) hasta el 17 de octubre. Cuenta con una bonificación de $ 400 (USD 14), equivalente al billete de Fin de fiestas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS