Una modalidad de billar

FeedConstruct incorpora el snooker a su oferta de contenido

FeedConstruct también ofrece su herramienta de probabilidades específica para el billar.
05-06-2018
Tiempo de lectura 35 seg
Esta nueva oferta está especialmente orientada a Reino Unido y China, donde su popularidad continúa creciendo.

Con más de 120 eventos mensuales, la oferta de FeedConstruct es de gran interés para Reino Unido y China, donde la popularidad del snooker es creciente. Los juegos transmitidos estarán perfectamente diseñados para atraer al público durante el día. Para contribuir con la satisfacción y retención de los jugadores, FeedConstruct también ofrece su herramienta de probabilidades específica para el billar.

David Hakobyan comentó: "El snooker es un juego específico para esta región. Casi todos los torneos importantes se organizan en China o el Reino Unido, pero sigue siendo un hobbie para muchos y un evento emocionante para seguir y apostar. Al reconocer la peculiaridad del snooker y su demanda, generamos esta oferta exclusiva que consiste en un juego en tiempo real para lograr un mayor compromiso entre los jugadores".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS