Orenes, Carlos Chacón, Femara y Degestec

Anuncian los ganadores de los premios Expojoc 2018

Durante la Expo Congreso del Juego, que se desarrollará el 5 y 6 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia, Orenes, Carlos Chacón (de Merkur Dosniha), Femera y Degestec recibirán los premios Expojoc 2018.
30-05-2018
Tiempo de lectura 59 seg
Los premios Expojoc 2018, que se entregarán el 5 de junio en la sala Castellón de Feria Valencia, fueron concedidos a Orenes, Carlos Chacón, Femera y Degestec, en las categorías Empresa, Trayectoria Profesional, Asociación e Innovación, respectivamente.

Orenes obtuvo el premio “Empresa”. El jurado se basó en “su evolución en los distintos canales de operación, ejemplo de profesionalidad, optimización de sus procedimientos de calidad, excelente red comercial y compromiso con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa”.

Por su parte, Carlos Chacón, de Merkur Dosniha, recibirá el galardón a la “Trayectoria Profesional”. Se valoró su “visión innovadora, calidad humana, capacidad de revolucionar el mundo de los salones y acierto comercial”.

La distinción a “Asociación Empresarial” recae este año en Femara (Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar), por su “defensa de los intereses del sector en hostelería y su firme voluntad por conseguir la evolución del sector”.

Degestec, la firma de Juan Navajas Contreras, fue reconocida en la categoría "Innovación". El jurado aludió a su desarrollo tecnológico, y porque “ofrece un producto que ha salvado a muchas salas como es su Bingo Electrónico, integra un equipo de desarrollo joven y está pendiente de los cambios demandados por los operadores”.

El jurado lo integraron Manuel Fernández, presidente de Femara; Isabel Fernández, presidenta de Anesar Andalucía; Serafín Portas, presidente de Ageo; Juan José Sánchez, gerente de C.E.J; Francisco Pallás, gerente de Recreativos Saetabis; Aurora Merino, CEO de Asesnsi Technologies; Julián Pérez, director general del Grupo Ballesteros; e Inocencio Enrique, presidente de Aemexa.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS