Sus próximos eventos serán en España y Serbia

EGT Interactive debutó como expositora de G2E Asia

“Muy exitosa”, así describió la compañía a la edición 2018 de G2E Asia.
22-05-2018
Tiempo de lectura 38 seg
La división online del fabricante búlgaro de máquinas de juego participó por primera vez de la feria más importante de Asia.

El evento se desarrolló entre el 15 y el 17 de mayo en el Venetian de Macao. A través de un comunicado de prensa, EGT Interactive reportó que fue “muy exitosa porque no solo funcionó como un trampolín para la estrategia de desarrollo de la compañía sino que también ratificó sus intenciones para con el mercado online asiático y proporcionó contacto directo con los jugadores locales y potenciales socios”.

Teniendo en cuenta los requerimientos específicos de Macao, los representantes de la marca conversaron con los asistentes sobre la estrategia de EGT Interactive para ingresar a este mercado, cuáles son los pasos para la localización y adaptación del contenido cómo superar los desafíos.

Ahora el equipo se prepara para cubrir los próximos eventos que se realizarán en Valencia (España) y Belgrado (Serbia), el 5 y 6 de junio.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS