El Hotel Intercontinental de Medellín será la sede del evento

Los principales reguladores asistirán a la Cumbre Iberoamericana del Juego

“El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados” es el lema del encuentro, que celebrará su quinta edición el 9 y 10 de mayo, en Medellín.
04-05-2018
Tiempo de lectura 1:21 min
Confirmaron su participación los reguladores de Uruguay, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Perú, Panamá, Portugal, España y Colombia.

Los principales protagonistas del sector del juego debatirán en Colombia sobre la situación de la industria en Iberoamérica, la homologación de mecanismos e instrumentos de juego y el modelo fiscal y financiero en la región, entre otros temas contemplados en el programa de la V Cumbre Iberoamericana del Juego. Como en pasadas ediciones, los cuatro ejes temáticos sobre los que girará la programación del evento son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación.

“El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados” es el lema oficial del evento, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de mayo en el Hotel Intercontinental de Medellín, y que contará con la asistencia de los principales reguladores, operadores y fabricantes de la industria.

La organización confirmó la presencia de los reguladores de Uruguay, Puerto Rico, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Perú, Panamá, Portugal, España y Colombia en calidad de anfitrión.

Bajo una extensa representación política y empresarial, este evento permitirá a operadores y fabricantes fortalecer sus vínculos con la administración pública y mejorar los mecanismos de intercambio de información entre Gobierno y empresas.

La V Cumbre Iberoamericana del Juego será posible gracias al patrocinio de Gaming Laboratories International (GLI), Cirsa, Winner Group, Grupo Réditos, AquiJuego, iSolutions, Luckia, Asojuegos, Colombia Italtronic Focus y Cornazar. Novomatic Gaming Colombia, MAG, Cicor, Microgaming y Espresso Games auspiciarán el evento en calidad de patrocinadores Plata.

Por quinto año consecutivo, la organización de la V Cumbre Iberoamericana del Juego está a cargo de JAK Comunicación, con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, a través de la Dirección de Coljuegos, y del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, mediante la Dirección General de Ordenación del Juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS