Declaraciones de Germán Cardona

Mundo Video y GLI trabajan en la homologación de un software de juego online

Karen Sierra Hughes, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de GLI, junto a Germán Cardona.
12-04-2018
Tiempo de lectura 2:15 min
El gerente general de Mundo Video anticipó a Yogonet esta novedad en FADJA, feria en la que la compañía exhibió la versión stand-alone de dos reconocidas máquinas y presentó su unidad de negocios de servicios financieros.

"El público de FADJA realizó muchas consultas y se mostró muy interesado por todo lo que tenga que ver con el online, sin dejar de lado las máquinas", comentó Germán Cardona, gerente general de Mundo Video, sobre su experiencia en la 20° edición de la feria. La compañía presentó varias propuestas: el punto de venta onlineMeFinancia, la versión stand-alone de la Multigame-series, la máquina Lucky 88 y realizó la ya tradicional transmisión de la feria. "Siempre tratamos de innovar, ponerle picante a lo que hacemos y no copiamos a nadie. Por eso, nos ha ido sumamente bien. Nos adaptamos a las demandas del mercado", agregó.  

Con respecto a la demanda de máquinas de juego, Cardona percibe que los operadores están siendo más selectivos: optan por sacarle provecho a los productos que ya poseen, con nuevo software o actualizaciones de juegos, y prefieren acercarse al juego online, que ha llegado para quedarse. "Sucederá lo mismo que con cada producto nuevo: crecerá de manera exponencial y luego se estabilizará. Finalmente, sólo se consolidarán los indicados. Pero los operadores están haciendo lo correcto: están aprendiendo sobre el juego online", opinó.

LAS PROPUESTAS DE MUNDO VIDEO 

"Presentamos la máquina Lucky 88 y la versión stand-alone de la Multigame-series. Con Lucky 88 nos proponemos seguir la ola que se está gestando en Asia. Son cuatro progresivos, la matemática es muy agresiva, la frecuencia de pagos es altísima y la temática es oriental. Esta máquina es stand-alone, al igual que nuestro otro lanzamiento: la Multigame-series. Es la nueva generación de la Multigame, la máquina mas famosa y rentable de Colombia. Lo dice el mercado, no yo. Ser stand-alone las hace más accesibles", describió el gerente general de la compañía, quien comentó que inicialmente los operadores manifestaron sus dudas sobre volver a apostar a una máquina con un solo juego. "Quienes conocen la Lucky 88 saben que es muy buena", aseguró.

PROYECTOS

Mundo Video está trabajando junto a GLI en la homologación de la máquina de ruta Multi-Poker y del software para juego online. "Aún estamos en la etapa inicial. Hemos trabajado con GLI en tres oportunidades y sabemos qué debemos tener listo. Estamos un poco demorados con el material que debemos entregarles para iniciar el proceso, pero esperamos que todo esté a punto en menos de un mes", indicó.

SERVICIOS FINANCIEROS

Gracias a una alianza con un consorcio internacional especializado en la industria de los juegos de suerte y azar, Mundo Video lanzó MeFinancia, cuyo propósito es brindarle al operador la posibilidad de contar con fondos que le permitan expandirse. "Nos aliamos a Conexmet para financiar los sistemas de gestión, las conexiones en línea y demás. También estamos trabajando con otras compañías para financiar sus productos. MeFinancia era lo que el sector esperaba", comentó Cardona. FADJA brindó el marco ideal para el lanzamiento oficial de este servicio que está disponible desde el 4 de diciembre. 

Fadja 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS