Edición Latinoamérica
26 de Mayo de 2019

La compañía se enfocará en su portfolio de juegos, con más de 150 video slots

EGT Interactive volverá a exhibir sus innovaciones en FADJA 2018

EGT Interactive volverá a exhibir sus innovaciones en FADJA 2018
Bajo el lema "Wе Make People Play!", EGT Interactive exhibirá sus productos en el stand 53 de Corferias.
Colombia | 26/03/2018

EGT Interactive participará por segundo año consecutivo en la exposición más importante de Colombia: la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) 2018. Los jugadores podrán disfrutar del jackpot misterioso de cuatro niveles, que incluye un juego bono: el Jackpot Cards.

L

a 20ª edición de este evento del juego se llevará a cabo el 5 y 6 de abril en el predio Corferias de Bogotá, donde líderes de la industria de iGaming se juntarán para presentar sus últimos productos y desarrollos para este mercado local de rápido crecimiento.
Colombia se ha vuelto un mercado muy importante para el iGaming desde el año pasado, cuando se autorizaron seis grandes operadores, y tres más en los primeros meses de 2018. Se espera que el mercado crezca aun más este año y tenga un valor equivalente al 6.6% de PBI de Colombia.
EGT Interactive se enfocará en su portfolio de juegos, con más de 150 video slots, disponibles para computadoras y dispositivos móviles, que se caracterizan por un sonido auténtico, su estrategia de RTP, interfaz y gráficas de alta calidad. Los jugadores también podrán disfrutar del jackpot misterioso de cuatro niveles, que incluye un juego bono: el Jackpot Cards.

Deje un comentario