“GET In desembarca en Buenos Aires cambiando los paradigmas” | Yogonet Latinoamérica
Evento de capacitación, showroom, networking y carrera privada nocturna

“GET In desembarca en Buenos Aires cambiando los paradigmas”

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de abril en el Hipódromo Argentino de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
20-03-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:24 min
Alan Burak, responsable de GET in Global, anunció que el próximo 19 de abril llevará a cabo un evento privado en el prestigioso Hipódromo Argentino de Palermo, auspiciado por Scientific Games, Novomatic, Aristocrat, Betconstruct y CPI.

“Con una fecha favorable en el cronograma anual de eventos, una duración justa (sólo un día, intensivo) y un formato acorde a la realidad del sector, GET In realizará un evento como jamás se ha visto en el sector de juegos de azar y entretenimiento”, aseguró Burak.

En un encuentro de una jornada completa (privada y cerrada) para unos 120 ejecutivos de primera línea, haremos algo que marcará un antes y un después para este sector de negocios. Es el momento justo para innovar y cambiar los paradigmas , con una propuesta joven, dinámica y disruptiva”, remarcó Burak.

Por las características que buscamos, el cupo del evento será limitado, y estará orientado a operadores de casino, bingos y loterías de Argentina, Chile y Uruguay, principalmente. El evento de capacitación cuenta con más de 9 módulos, un showroom de equipamientos y networking integral para la industria, y una carrera nocturna de cierre”, concluyó.

El evento contará con cuatro pilares fundamentales (cada segmento tendrá un cupo máximo de 120 personas, por turno). Los mismos son:

1. Training para técnicos por la mañana (trabajo de laboratorio, troubleshooting, trabajo teórico práctico).

2. Reunión y almuerzo de la Asociación Latinoamericana de Marketing.

3. Evento para Managers y programa ejecutivo por la tarde (temario: Cryptomonedas, Marketing Digital, Millennials, Mundo Gamer Gamblers y Soluciones Cloud).

4. Fiesta de cierre, con open bar y una carrera privada por la noche, para invitados VIP (siendo éste el principal atractivo de la jornada).

“GET In tendrá un alto valor agregado, centrando su contenido en las nuevas tecnologías, conocimiento de las tendencias de mercado, soluciones cloud, analizando a los millennials y atendiendo a los nuevos desarrollos e innovaciones para el segmento del entretenimiento y los juegos de azar”, señalaron desde GET In.

Quienes deseen conocer y participar de este evento, pueden ponerse en contacto con las oficinas de GET In:

WEB: www.getinglobal.com

EMAIL: [email protected], [email protected]

Tel.: (+54 911) 6245-5985

Skype: Alan.burak

Facebook: https://www.facebook.com/GET.by.Alan.Burak

Linkedin: Alan Burak

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades