El IAFAS inauguró su nuevo edificio en Entre Ríos | Yogonet Latinoamérica
El gobernador de esa provincia elogió la institución

El IAFAS inauguró su nuevo edificio en Entre Ríos

“Hay una administración saneada que posibilita desarrollar inversiones”, destacó el gobernador Gustavo Bordet al inaugurar la ampliación del edificio del IAFAS junto a su presidente, Silvio Vivas.
28-02-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:30 min
Anoche se presentó la ampliación del edificio del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social. El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezó el acto junto al presidente del IAFAS, Silvio Vivas: “Este nuevo edificio tiene normas constructivas de primera línea para tener un ámbito de trabajo propicio y poder generar las funciones que cumple el organismo con regularidad”.

Ante autoridades provinciales ejecutivas y legislativas, el mandatario remarcó que a través del IAFAS se financia la mayor parte de los programas sociales, de deporte, seguridad y salud. “Es el beneficio en utilidad que deja el juego en pos de lo que está asignado por ley a distintas partidas que cumplimos estrictamente, y también de lo que significa adquirir equipamiento en salud y seguridad, siempre muy importantes”, destacó.
Asimismo, Bordet señaló que el edificio es completamente nuevo, complementario del que ya existía, y se hizo con fondos del propio Instituto con los remanentes afectados a las partidas presupuestarias del organismo.
En ese sentido, el gobernador subrayó la importancia del IAFAS: “Lo que brinda en ayuda social es realmente ejemplar en todo el país, porque no en todas partes se trabaja de esta manera: con mucha transparencia, mostrando todos los números y pudiendo ofrecer cuentas muy claras y asignaciones presupuestarias específicas que son aplicadas tal cual lo establece nuestra ley principal, que es el presupuesto".
Por su parte, Silvio Vivas se mostró orgulloso y definió el evento como un día histórico para el IAFAS. Durante la inauguración, señaló: “Hemos trabajado mucho y le debíamos al personal contar con una capacidad de trabajo de esta forma porque es un edificio dotado de la mayor tecnología, y muy amigable con el ambiente".
En cuanto a las principales características del inmueble, Vivas detalló que permite contar con nuevos espacios que no tenían, como salas de reuniones, un auditorio para 120 personas, y mejorar los lugares de trabajo de las 300 personas que trabajan a diario en el IAFAS.
La obra incluyó la ampliación de la administración central en seis niveles, con un total de 2.181,66 metros cuadrados cubiertos nuevos. Esos pisos tienen una planta con nueve cocheras, depósito, imprenta y sala de choferes, plantas para las diferentes gerencias y sus oficinas, y un salón de conferencias en el último piso.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades