Las cifras preliminares muestran un alza del 4% en asistencia

"ICE Londres logró una representación global de la industria"

Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Events, califica de "excelente" la edición de ICE 2018 y anuncia un mayor foco en la diversidad a futuro.
14-02-2018
Tiempo de lectura 1:34 min
Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming, agradeció a los expositores y visitantes por su continua contribución a la expansión de la marca ICE Londres 2018 y se comprometió a establecer normas para la exposición, orientadas en específico a la representación femenina.

Chambers también se refirió al nuevo récord de esta edición, con 36 de los 44 salones ocupados en ExCeL: “El evento logró una representación global de la industria, con 589 expositores de 65 países, con fabricantes de juegos en cada jurisdicción y modalidad. Respecto de las cifras de asistencia, nuestra empresa lleva a cabo un profundo relevamiento de la información antes de presentar el número de visitantes únicos, realizado por una auditoría independiente. En la semana previa al ICE, las cifras de preinscripción eran un 4% superiores y nuestros números preliminares están mostrando un incremento similar, lo cual concretaría el séptimo año consecutivo de crecimiento”.

Asimismo, añadió que su campaña para fomentar la representación equitativa de las mujeres comenzó un año atrás. “La mayoría del equipo directivo de Clarion Gaming son mujeres, y nuestra estrategia fue conducir un cambio cultural. Si bien considero que tuvimos cierto éxito al adoptar esta estrategia, en adelante tendremos un mayor grado de control sobre este tema y actualizaremos nuestra sociedad con los accionistas mediante nuestro think tank Ampersand y una iniciativa de investigación que nos permite comunicarnos directamente con la industria. A través de este proceso, crearemos un plan de acción para realizar consultas más amplias, y le pediría a los miembros de la industria interesados en participar que se contacten conmigo directamente. El plan de acción se implementará en todas nuestras divisiones”, explicó Chambers.

ICE sigue proporcionando oportunidades de educación y aprendizaje para la industria internacional, además de una plataforma de lanzamiento para emprendimientos. El programa ICE VOX, los seminarios gratuitos y los cursos de la Academia Totally Gaming fueron bien recibidos y concurridos. ICE VOX incluyó nueve transmisiones y la Academia brindó nueve cursos, con un programa de seminario que abarcó un amplio espectro de conceptos, entre ellos una iniciativa en conjunto con Global Gaming Women sobre los desafíos de crear una fuerza de trabajo en el sector del juego. Pitch ICE volvió a ofrecer una plataforma para el lanzamiento de nuevos negocios pequeños: desde bingos y carreras de caballos hasta sistemas de DFS y monedas digitales, 17 emprendimientos debutaron en la industria grande del juego.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS