Los organizadores aún no definieron el lugar

Ratifican la celebración del tercer Foro Nacional del Bingo el 10 de abril

Fernando Luís Henar, presidente de la Confederación Española de Empresarios del Bingo ( CEJ ).
09-02-2018
Tiempo de lectura 42 seg
Este encuentro anual será itinerante: en cada nueva edición se visitará una nueva Comunidad Autónoma.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA), que preside José Ballesteros Requejo, y la Confederación de Empresarios de Juego de Bingo (CEJ), que lidera Fernando Luís Henar, iniciaron los primeros contectos para definir los detalles del tercer Foro Nacional del Bingo.

El primer Foro tuvo lugar en Madrid y el segundo en Sevilla, con lo que de hecho se inició la idea de esta fórmula itinerante que ahora se ha asumido como una norma que irá repitiéndose año tras año. Así se trata de acercar la problemática y realidad del bingo tanto a las administraciones como al empresariado de cada territorio.

En estas conversaciones preliminares participaron Jesús Serrano y Julián Pérez por parte de FEJBA, y Fernando Luís Henar. Los organizadores deben ahora confeccional un programa que abarque desde distintos ángulos y visiones cuál es el futuro que, a corto y medio plazo, se pretende buscar y diseñar para el bingo español.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS