Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Exhibirá dos productos nuevos: sCore Media Engine y iCore Engage 360

Comtrade Gaming llevará a ICE una propuesta omnicanal

Comtrade Gaming llevará a ICE una propuesta omnicanal
“La convergencia ofrece una serie de beneficios estratégicos, incluso la oportunidad de generar ventajas competitivas a través de una experiencia de cliente excepcional”, explicó Aleš Gornjec.
Reino Unido | 10/01/2018

El proveedor de tecnología para la industria del juego presentará, en la feria de Londres, su entorno de sistemas de juego altamente integrados.

E

l catálogo de Comtrade Gaming logra atraer a los jugadores porque incrementa sus ingresos y optimiza múltiples canales, dispositivos y puntos de contacto con los jugadores.

iCore Engage 360 optimiza todos los aspectos de una operación multicanal a través de la identificación de segmentos de jugadores clave, la automatización de campañas de marketing y la administración de las operaciones gracias a su sistema interno de inteligencia.

La compañía también lanzará una herramienta, controlada por el operador, para enviarle mensajes al jugador. El sCore Media Engine incorpora a las máquinas tragamonedas un canal promocional que difunde los incentivos, promociones e información sobre la cuenta del jugador en la misma pantalla del juego. Este producto enriquece la experiencia del jugador –en máquinas con el estándar G2S– mediante un motor de premios capaz de evaluar y comunicar la elegibilidad en tiempo real.

“La convergencia ofrece una serie de beneficios estratégicos, incluso la oportunidad de generar ventajas competitivas a través de una experiencia de cliente excepcional”, explicó Aleš Gornjec, director general de Comtrade Gaming. “Nuestro entorno omnicanal brinda a los operadores una forma directa y elegante para atraer, adquirir y reactivar a jugadores de todos los segmentos. La tecnología de Comtrade Gaming continúa ofreciendo soluciones ágiles para un mercado hipercompetitivo”, agregó.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.