Colombia

Asaltan un casino en la zona centro de Bogotá

La Justicia investiga las cámaras de seguridad del lugar para dar con los delincuentes.
22-12-2017
Tiempo de lectura 35 seg
En la noche del miércoles, de la localidad de Teusaquillo (centro de Bogotá), tres hombres armados con pistolas y amenazaron a cerca de 80 clientes, entre los que participaban en un torneo de poker y los empleados del sitio.

Los delincuentes sometieron a los apostadores y comenzaron a quitarles el dinero. Cada participante llevaba entre 100.000 y 1.000.000 pesos colombianos.

Después, los sujetos ingresaron a una oficina en la que los organizadores guardaban el dinero en efectivo de los premios del evento, y hurtaron cerca de 11.000.000 pesos del premio final.

Los delincuentes escaparon con el botín en un taxi que los esperaba sobre la calle 37 con Avenida Caracas. Ahora, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar las placas del vehículo y dar con el paradero de los responsables del millonario hurto.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS