Florencia Bobbio, gerente de Ventas Sénior de IGT para Argentina, Uruguay y Paraguay

“El 2018 será un año emocionante para el juego en Latinoamérica”

La ejecutiva vislumbra una gran oportunidad para el gabinete CrystalCurve y considera que todo el catálogo de la compañía para el 2018 está alineado con las necesidades de sus clientes en esta región.
01-12-2017
Tiempo de lectura 2:39 min
IGT presentó por primera vez en SAGSE sus productos Cardless Connect y PlaySpot, como parte de su propuesta ‘Let’s Play’, conformada por juegos, hardware y soluciones en sistemas.

En G2E, presentaron el concepto ‘Let’s Play’. ¿Cómo trasladaron este lema a su exhibición en SAGSE?
El tema ‘Let’s Play’ de IGT en SAGSE complementó nuestra estrategia de producto para el show. Estuvo destinado a presentar nuestro portafolio listo para el mercado en materia de juegos, hardware y soluciones en sistemas. El gabinete CrystalCurve y su portafolio de primera línea con contenido premium a la venta fue uno de los focos de atención de nuestra muestra. También tuvimos la oportunidad de exhibir, por primera vez, los productos Cardless Connect y PlaySpot en SAGSE. Asimismo, nuestro catálogo se completó con progresivos multinivel, paquetes multijuego, soluciones para torneos, y mucho más, todos productos de enorme relevancia a nivel internacional.

¿Qué grandes instalaciones concretaron este año?
La empresa ha instalado una amplia variedad de productos en las salas de nuestros clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay. Los gabinetes CrystalDual, CrystalSlant, AXXIS 3D y S3000, así como los juegos que los acompañan, han sido los impulsores clave del éxito más reciente de IGT en la región. Y confiamos en que este empuje podrá acompañar a las soluciones de nueva generación de IGT, tales como el gabinete CrystalCurve y nuestra tecnología para torneos.

¿Qué productos tuvieron un mejor nivel de ventas en esta región? ¿Cuáles considera que fueron las principales causas?
La marca sigue cobrando impulso en la región gracias a su contenido core video, que es compatible con los gabinetes CrystalDual, CrystalSlant y CrystalCurve. En parte, me permito atribuir este éxito a las rigurosas prácticas de pruebas internas y externas que la compañía ha implementado para contribuir a fortalecer la confianza de nuestros clientes en los productos de IGT. También estamos ofreciendo a nuestros clientes una mayor visibilidad con respecto a la planificación de nuestros productos, a fin de que brindarles la confianza de que sus inversiones en soluciones de IGT estarán respaldadas por un sólido canal de contenido comprobado, testeado por los jugadores y adaptado a los mercados regionales.

¿Este año realizaron algún evento exclusivo para sus clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay? De ser así, ¿en qué consistieron? ¿Qué respuesta recibieron?
La compañía ofreció eventos para clientes en distintas ciudades en toda Latinoamérica durante este año, entre los cuales se destacó nuestro Buenos Aires Showroom, un evento que tuvo lugar en abril. Como organización con un enfoque “Primero el Cliente”, IGT valora estas oportunidades para establecer contacto con nuestros clientes y conocer sus puntos de vista a fin de interiorizarnos acerca del modo en que podemos ayudarlos a hacer realidad sus objetivos empresariales. Nuestros eventos regionales también proporcionan una importante plataforma para poner el foco sobre productos que satisfacen las necesidades inmediatas y singulares de mercados específicos.

¿Cómo se comportaron cada uno de estos mercados –Argentina, Uruguay y Paraguay– este año y cuáles son sus proyecciones para el 2018?
Estoy confiada de que el 2018 será un año emocionante para el juego en Latinoamérica. Hemos notado que nuestros clientes en la región están abiertos a adoptar nuevas tecnologías y es así que están incorporando productos innovadores en sus salas de casino. En base a los comentarios de nuestros clientes, considero que nuestro portafolio de productos para el 2018 está alineado con sus necesidades. En particular, puedo vislumbrar una formidable oportunidad de mercado para el gabinete CrystalCurve. Se trata de un producto indispensable impulsado por el rendimiento, que está firmemente respaldado por una sólida librería de juegos con contenidos a la venta y legendarios temas premium, tales como Fort Knox y Harley-Davidson.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS