BMM Testlabs compartirá su experiencia en SAGSE | Yogonet Latinoamérica
En el stand 127

BMM Testlabs compartirá su experiencia en SAGSE

La compañía brindará información sobre sus servicios de cumplimiento y pruebas, tanto para juego land-based como online, capacitación y seguridad.
06-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 39 seg
El laboratorio de pruebas y consultoría técnica participará una vez más en la feria latinoamericana, que se realizará esta semana, en Buenos Aires.

Marzia Turrini, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios para Europa y Sudamérica, comentó: “BMM está encantado de regresar a Buenos Aires para asistir a SAGSE. Esperamos reunirnos con clientes latinoamericanos actuales y potenciales. La industria del juego está creciendo rápidamente en esta región, y SAGSE es una gran plataforma para mostrar nuestros servicios y compromiso con el mercado”.

“Continuamos siendo el laboratorio preferido en Sudamérica porque conocemos la importancia de brindar servicios de calidad y los costos más bajos, y nos comprometemos a acortar los tiempos para que el producto esté listo para salir al mercado. BMM cuenta con un equipo y sólidas alianzas con institutos y universidades locales. Esta infraestructura nos permite lanzar los productos al mercado más rápido que nunca. Estamos aquí para ayudarlos en cada parte del proceso”, concluyó Turrini.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades