Entrevista a Helio Bueno, director general de Eibe/Ortiz Gaming México

“La industria verá un crecimiento importante de Ortiz en el juego online”

A dos semanas de G2E Las Vegas, el directivo anticipó los planes de la compañía para el futuro inmediato, luego del proceso de reestructuración interna que iniciaron hace más de un año.
18-09-2017
Tiempo de lectura 2:41 min
A dos semanas de G2E Las Vegas, el directivo anticipó los planes de la compañía para el futuro inmediato, luego del proceso de reestructuración interna que iniciaron hace más de un año.

¿Cómo se están preparando para lo que será la quinta presentación de Ortiz Gaming en G2E?
Participar por quinta ocasión en este evento nos resulta gratificante, ya que nos permite compartir nuestra experiencia e innovación con nuestros amigos y clientes. Año con año, dominamos nuestra participación dentro de la feria, debido a que sabemos de qué trata y así podemos convertirnos en una referencia dentro del evento en cuanto a diseño, montaje e innovaciones audiovisuales.

¿Cómo ha sido el trabajo de Ortiz Interactive durante el último año? ¿Qué tanto ha crecido su actividad? ¿Cuáles son sus principales mercados? ¿En qué consiste el acuerdo que firmaron con Sirplay y qué representa para su compañía? ¿En qué mercados está vigente?
El juego online en la actualidad es un gran mercado, ya que creemos que junto con las máquinas son ya parte del futuro del videobingo. Estamos muy enfocados en ello, puesto que siempre pensamos en la innovación, pero sin dejar atrás la clave de este negocio que son nuestras plataformas.

Como consecuencia, en los últimos meses, hemos integrado nuestros juegos a diversas plataformas online para incrementar la presencia de Ortiz Gaming a nivel mundial. Actualmente, nuestras plataformas operan con gran eficiencia en línea y los usuarios han demostrado gran interés, aceptación y acogimiento en todos los mercados en los que estamos presentes. La compatibilidad de nuestros juegos con cualquier tipo de dispositivo permite a los usuarios jugar en cualquier momento desde el lugar dónde se encuentren.

Se llevó a cabo una alianza comercial con la plataforma de Sirplay, que se ha introducido en el mercado sudamericano. Creamos un gran equipo y existe una gran oportunidad de crecimiento para ambas partes.

Uno de nuestros grandes éxitos recientes es la plataforma OrtiZone.

¿Cómo va evolucionado el video-bingo en los dos últimos años? ¿Qué avances tecnológicos podemos esperar para los próximos años?
Para el video-bingo hemos desarrollado nuevo hardware y software, además de algunos cambios simples pero sorprendentes en el layout de las pantallas, lo cual permite una mejor adaptación. Esto ha sido un proceso que nos ha tomado más de un año y que ha formado parte de nuestras últimas campañas publicitarias, con ello hemos demostrado nuestra capacidad de ser pioneros en el mercado a nivel mundial.

Uno de nuestros grandes éxitos recientes es la plataforma OrtiZone, que nos ha permitido aumentar nuestra oferta y alcance a diferentes usuarios, alcanzando a un mayor número de jugadores de distintos perfiles. Con lo que también hemos logrado nuevos ambientes de juego, que maximizan el espacio y la rentabilidad de nuestros clientes.

Siempre pensamos en la innovación, pero sin dejar atrás la clave de este negocio que son nuestras plataformas.

En junio, dieron a conocer que separaron de su cargo al CEO de Estados Unidos. ¿Ya designaron a su sucesor?
Uno de los cambios más importantes dentro de la empresa ha sido nuestra reestructuración interna, la cual ha sido llevada a cabo desde hace más de un año. Se tomó la decisión de crear diversas direcciones especializadas que son dirigidas por personas altamente capacitadas y calificadas.

¿Qué debemos esperar de Ortiz Gaming en los próximos meses?
En los últimos años, hemos crecido de manera acelerada. Por lo tanto, estamos realizando importantes acciones para replantear nuestra estructura y modelo de operación administrativa, con el objetivo de llegar a mayores y mejores mercados con un alto grado de eficiencia operacional. En los próximos meses, la industria verá un crecimiento importante de Ortiz en el juego online y en lo que respecta a nuestra plataforma interactiva. Por supuesto, sin dejar a un lado nuestro retorno al mercado brasileño, en el cual hemos sido y seremos uno de los participantes más importantes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS