Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

En el stand 212B

Zitro presentará en SAGSE sus productos de video bingo y las video slots Bryke

Zitro presentará en SAGSE sus productos de video bingo y las video slots Bryke
La compañía desplegará la nueva gama de juegos de video bingo Show Time, concebida para funcionar en las plataformas Blackwave y Fusion Slant 23/27.
Argentina | 14/09/2017

La compañía desplegará la nueva gama de juegos de video bingo Show Time, concebida para funcionar en las plataformas Blackwave y Fusion Slant 23/27.

A

demás, exhibirá juegos específicos para Fusion, tales como Western Express, Wonderful LampSpinWin & Fire 1. Más allá de sus prestaciones técnicas, Fusion Slant 23/27 ofrece al jugador una experiencia de juego increíble con un diseño de mueble ultra-slim, monitores HD, y una amplia consola que proporcionan el máximo confort y espacio vital al jugador.

La empresa también mostrará juegos de su nuevo concepto Show Prize, una nueva forma de jugar al bingo que combina una frecuencia de premios jamás vista en un juego de bingo con una enorme sencillez para que el jugador pueda interpretar los premios obtenidos. Show Prize significará un verdadero cambio en la forma y manera de jugar al video bingo. Todos los nuevos juegos de video bingo se mostrarán con los sistemas promocionales y premios comunitarios que hacen a Zitro único, así como con Club Vip Zitro, el sistema de fidelización que, sin necesidad de que el jugador se registre, pone al servicio de los operadores una potente herramienta para atraer y retener a su público.

Con respecto a la línea Bryke de video slots, Zitro presentará su gama de multijuegos de su vasta colección de juegos Pick & Win, así como su nueva familia de multijuegos Spin Hit con cuatro jackpots progresivos, todos disponibles en los nuevos gabinetes Fusion Up Right 23/23 y Fusion Slant 27/27.

Adicionalmente, la compañía presentará su LAP Blazing Pearls, que se ofrece con tres títulos de temáticas orientales que incluyen elementos de gran riqueza simbólica y excelente representación gráfica. Los juegos Dragon Princess, Dragon Warrior y Fu Charms comparten cuatro jackpot progresivos comunes, y una mecánica de juego diferenciada y única, inspirada en los legendarios dragones de la cultura china que pugnan por alcanzar una perla ardiente, símbolo de bienestar, prosperidad y riqueza.

Para obtener más información sobre la feria ingrese a SAGSE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook