Hay 4.000 copias disponibles

Lotería de Bogotá le da la bienvenida al Papa con un billete edición especial

El Papa Francisco está visitando por primera vez Colombia y la entidad se propuso rendirle un homenaje.
06-09-2017
Tiempo de lectura 25 seg
El Papa Francisco está visitando por primera vez Colombia y la entidad se propuso rendirle un homenaje.

El billete de colección tiene plasmada la imagen de la Basílica de San Pedro. Hay 4.000 copias disponibles.

A partir de hoy y hasta mañana jueves 7 de septiembre, los capitalinos y cundinamarqueses pondrán encontrar el billete en todos los puntos Paga Todo, que en esta oportunidad, sortea un premio mayor de $ 6.000 millones de pesos (USD 2.000.000, aproximadamente).

Hoy llega a Bogotá el Papa Francisco en su primera visita al país, hecho que generará varias modificaciones en la movilidad de la ciudad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS