Con el apoyo de la familia Martínez

Advent podrá elegir un mínimo de cuatro miembros del directorio de Enjoy

Así lo detalló el gerente general de la compañía chilena, Gerardo Cood, en una conferencia destinada a inversionistas.
04-09-2017
Tiempo de lectura 35 seg
Así lo detalló el gerente general de la compañía chilena, Gerardo Cood, en una conferencia destinada a inversionistas.

Si bien aún no se materializó el ingreso de Advent como socio estratégico del grupo Enjoy, comenzaron a trascender algunas condiciones de la operación.

Según detalló Gerardo Cood en una conferencia de prensa para inversionistas, la familia Martínez apoyará al grupo de inversión estadounidense con la elección de al menos cuatro ejecutivos de alto rango. “Independientemente de la participación que alcance el nuevo socio, Advent podrá elegir un mínimo de cuatro de los nueve miembros que componen el directorio”, aseguró el gerente general de Enjoy.

La inversión de Advent se concretará a través de un aumento de capital por 170 millones de dólares pero luego el fondo lanzará una OPA por hasta el 100% de los títulos que los accionistas estén dispuestos a vender.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS