En el stand 2046

Spintec presentará sus soluciones de juego en G2E Las Vegas

La fabricante de mesas electrónicas expondrá sus últimas innovaciones en G2E, del 3 al 5 de octubre, en el Centro de Convenciones Sands Expo de Las Vegas.
30-08-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 59 seg
La fabricante de mesas electrónicas expondrá sus últimas innovaciones en G2E, del 3 al 5 de octubre, en el Centro de Convenciones Sands Expo de Las Vegas.

Quienes asistan a G2E podrán apreciar personalmente el acabado en madera y cuero de las ruletas electrónicas de Spintec y tendrán la posibilidad de jugar en ellas. También presentará sus juegos de SicBo, Craps y Baccarat. Los productos de Spintec son reconocidos por su diseño, la comodidad que le brindan al jugador, rendimiento y estabilidad.

La empresa invitará a los operadores a experimentar su nueva generación de soluciones multijuego. Aura es la última incorporación a su familia de máquinas. Con un diseño revolucionario, Aura se propone como una terminal cómoda y ergonómica, características que se reflejan en sesiones de juego más extensas y en la popularidad entre los jugadores. Este producto se exhibirá con un display stand-alone que ofrece juegos en vivo, automatizados y virtuales en una sola experiencia multijuego.

Karma es una solución compacta con un historial probado que garantiza sesiones de juego más prolongadas en cualquier piso del casino. Al ser modular y personalizable, ofrece a los operadores prácticamente infinitas opciones para agregar o extraer módulos y elegir entre una amplia gama de acabados de madera y cuero de primera calidad. Hace años que este producto es instalado en todo el mundo. Durante este tiempo, ha demostrado su fiabilidad y rendimiento. Esta ruleta y SicBo automatizada estará en exhibición en G2E.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS