El encuentro estaba pautado entre el 22 y 24 de agosto

Cibelae suspende su visita a México

07-08-2017
Tiempo de lectura 28 seg
El presidente de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae), Luis Gama, informó que junto a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública de México decidieron suspender el evento que se iba a realizar en la ciudad de Tulum.

El motivo es que consideraron prioritario volcar los esfuerzos y asegurar una amplia participación en el XVI Congreso que realizará, del 10 al 13 de octubre, en Panamá.

"Será una interesante oportunidad para alzar los valores de nuestra Corporación, reafirmar el camino recorrido hasta el momento y plantearnos mayores desafíos para los próximos años, con una organización que demuestre solidez interna y externa y ofrezca mayores servicios y beneficios a nuestros miembros", concluyó Luis Gama.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS