"La gente comenzó a confiar en Lotería del Chubut porque el 80% de lo que recauda se destina a la acción social" | Yogonet Latinoamérica
Mariano Arcioni, vicegobernador de Chubut, Argentina

"La gente comenzó a confiar en Lotería del Chubut porque el 80% de lo que recauda se destina a la acción social"

El funcionario participó del sorteo del Telebingo Súper Extraordinario, que repartió 33 autos y más de 290 mil dólares en premios.
20-07-2017
Argentina
Tiempo de lectura 51 seg
El funcionario participó del sorteo del Telebingo Súper Extraordinario, que repartió 33 autos y más de 290 mil dólares en premios.

"Las ventas del tradicional sorteo del Telebingo Súper Extraordinario de julio superaron nuestras expectativas y marcaron un ritmo por encima de los cálculos iniciales", reconoció Carlos Barbato, presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Chubut.

El sorteo, que entregó 33 autos y más de 5 millones de pesos en premios, contó con la presencia de Mariano Arcioni, vicegobernador de la provincia. “La gente comenzó a confiar en Lotería del Chubut porque de todo lo que se recauda, el 80 % vuelve a la gente a través de acción social. Y lo que se promete, se entrega”, opinó.

A su vez, el mandatario subrayó que valora el esfuerzo que realiza el equipo de la Lotería del Chubut: “Están trabajando para recuperar el Instituto de Asistencia Social, que estaba sumamente alicaído”, puntualizó.

Esta edición del Telebingo Súper Extraordinario Recargado se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia y fue presidida por Barbato. “Desde un primer momento buscamos recuperar la confianza de la gente y sorprender a los apostadores, quienes respondieron de manera excelente ante la propuesta de premiación inédita que presentamos desde Lotería”, dijo el titular del IAS.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades