Tras la firma de un protocolo bilateral

España: Aragón y Madrid favorecen la interconexión del bingo electrónico

El acuerdo, publicado en el Boletín Oficial de Aragón, pretende dinamizar el sector.
23-06-2017
Tiempo de lectura 44 seg
El acuerdo, publicado en el Boletín Oficial de Aragón, pretende dinamizar el sector.

“En los últimos años, la incorporación de la tecnología a la comercialización de todos los juegos ha dado lugar al nacimiento de nuevas modalidades, que se desarrollan a través de sistemas, soportes o terminales de juego electrónicos y permiten conectar los establecimientos autorizados de forma simultánea”, explica el documento.

El acuerdo bilateral ha sido firmado por Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, y Vicente Guillén Izquierdo, consejero de Presidencia del Poder Ejecutivo de Aragón, para facilitar la práctica y comercialización del bingo electrónico.

“Las Comunidades Autónomas firmantes promoverán que la iniciativa privada que gestiona el juego del bingo electrónico pueda llegar a acuerdos que, mediante el ofrecimiento de premios conjuntos, hagan más atractivo al sector”, señalan.

No obstante, las autoridades aclararon que “el protocolo no supone en sí mismo autorización para la práctica del bingo electrónico interconexionado”. Por lo tanto, todas las empresas tendrán que contar con las autorizaciones correspondientes.

Para leer el protocolo completo, haga click aquí.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS