Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Entrevista a Rosana Humar de GO Global Corp., principal distribuidor de la marca en el país

“Es notoria la posición privilegiada de Alfastreet en Panamá”

“Es notoria la posición privilegiada de Alfastreet en Panamá”
Alfastreet es una de las compañías que estarán presentando sus productos y servicios, hoy y mañana, en SAGSE Centroamérica. La representante de la marca anticipó que próximamente instalarán la Ruleta Multi-Touch en las principales operaciones pana
Panamá | 10/05/2017

Alfastreet es una de las compañías que estarán presentando sus productos y servicios, hoy y mañana, en SAGSE Centroamérica. La representante de la marca anticipó que próximamente instalarán la Ruleta Multi-Touch en las principales operaciones panameñas.

&

iquest;Qué nos puede comentar acerca de los productos que están exhibiendo en SAGSE Centroamérica? ¿Por qué esta feria es un buen negocio para Alfastreet?
Es notoria la posición privilegiada de Alfastreet en Panamá y en la región. Particularmente, estamos atravesando un período con un portafolio extenso, maduro y noble. Lo que nos permite acompañar a los operadores de forma muy versátil. La primicia para este año es la Ruleta Multi-Touch, lanzada en Londres 2017, que prontamente estará instalada en las principales operaciones panameñas. Esta máquina tiene la clásica pureza de la línea de diseño de Alfastreet y conjuga tecnología que entendemos amplía el segmento objetivo de consumidores. Tenemos grandes expectativas. La línea de terminales y nuestro gabinete FELIX están significativamente evolucionados. En aspectos cómo estos se demuestra la fortaleza de un I&D poderoso como el de Alfastreet.

¿Cómo planean cautivar a los operadores y jugadores de Centroamérica y el Caribe?
Esperamos que estas innovaciones, adecuadamente comercializadas de la mano de nuestros “socios”, los operadores, seduzcan a segmentos de clientes que hoy no están presentes en las propiedades. Además de satisfacer a los clientes actuales, esperamos contribuir con la generación de tráfico y captación de más clientes. Eso por el lado de los ingresos, driver clave para toda operación. Por el lado de la eficiencia operativa, la nobleza e integridad de nuestros productos contribuyen a un estado de resultado a través de las horas netas de juego, soportado en el servicio post-venta que ofrecemos.

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los operadores?
Diría que se preocupan por la renovación generacional y cómo atraer a nuevos segmentos de clientes a sus propiedades, marcos regulatorios y fiscales claros y eficiencia operativa, que bien entendida, es la manera de ser más rentable.

¿Qué le depara el futuro a la industria del juego?
Debemos ser capaces de seguir generando productos y servicios que, a través de entregas multicanal, brinden experiencias memorables a los clientes. Lo que satisface al ser humano puede evolucionar, pero en definitiva la esencia no es tan diferente: impulsar propuestas de valor para el tiempo libre destinado a entrenamiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook