Estuvo a cargo de Loyra Abogados y Clarke Modet & Cº España

Realizaron en Madrid un desayuno sobre propiedad industrial en el sector del juego

El evento giró en torno al diseño de una buena estrategia de propiedad industrial y su papel en la protección de los intangibles y desarrollos innovadores.
28-04-2017
Tiempo de lectura 1:02 min
El evento giró en torno al diseño de una buena estrategia de propiedad industrial y su papel en la protección de los intangibles y desarrollos innovadores.

Durante el desayuno, celebrado el 25 de abril, Patricia Lalanda, socia de Loyra Abogados y especialista en el sector del juego y propiedad intelectual y Rosario Echeverría, directora de Servicios Jurídicos de Clarke, Modet & Cº España, destacaron la importancia y el papel que desempeña la propiedad industrial e intelectual en este sector y expusieron distintos casos, en los que operadores de juego online, salones de juego y fabricantes, entre otros, se han visto afectados de forma transversal por esta materia.

Entre los asistentes a este evento de aforo reducido se encontraban representantes de los grandes grupos de la industria del juego así como de asociaciones. El clima cercano permitió una animada participación y puesta en común de inquietudes relacionadas con la propiedad industrial, especialmente concernientes a la estrategia de marca y de patentes.

La industria del juego, tanto presencial como online, es generadora de propiedad industrial y cada vez se hace más importante la protección de la misma en el ciclo de vida de la creación e innovación y, por ello, debe formar parte de la estrategia global del negocio para sacar el máximo rendimiento de sus intangibles.

El evento se celebró en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre ambas firmas, con objeto de dar un asesoramiento integral en materia de propiedad industrial e intelectual a sus clientes del sector del juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS