Crecieron un 5% con respecto al 2015

Aumentan las máquinas tipo B en Andalucía

La Junta de Andalucía publicó la Estadística de Juego Privado, correspondiente al 2016.
13-04-2017
Tiempo de lectura 24 seg
La Junta de Andalucía publicó la Estadística de Juego Privado, correspondiente al 2016.

El informe denota un leve repunte del sector del juego andaluz, desde que en el año 2014 tocara fondo, tanto en cantidades jugadas como en el número de máquinas tipo B. Las máquinas tipo B crecieron un 5% con respecto al 2015: pasaron de 28.170 a 29.300.

A pesar de esta leve recuperación, las cifras siguen muy lejos de las del año 2008, en el que se contabilizaban más de 43.000 máquinas en Andalucía, es decir, prácticamente 14.000 máquinas más de las que hay en la actualidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS