Karen Marcela Sierra-Hughes moderará uno de los paneles

GLI será parte fundamental de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego

Gaming Laboratories International (GLI) tiene el orgullo de ser patrocinador oro de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego.
23-03-2017
Tiempo de lectura 42 seg
Gaming Laboratories International (GLI) tiene el orgullo de ser patrocinador oro de la IV Cumbre Iberoamericana del Juego.

La IV Cumbre Iberoamericana del Juego tiene como objetivo reunir a los principales actores y reguladores de la industria del juego para mejorar los mecanismos de regulación en Latinoamérica, así como el intercambio de información entre las empresas y los reguladores. El tema de la cumbre de este año es “Hacia la consolidación del juego legal y responsable en Iberoamérica”, con Coljuegos como anfitrión.

Karen Marcela Sierra-Hughes, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de Latinoamérica y el Caribe de GLI, será la moderadora del panel de "Certificación y homologación de mecanismos e instrumentos en el juego presencial y online – visión del regulador y la industria".

Georges Didier Flores, representante de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de GLI para Latinoamérica, también estará presente en la conferencia para responder preguntas sobre cómo GLI trabaja con la industria a través de sus servicios de auditoría y certificación.

Obtenga aquí más información sobre los servicios de GLI

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS