La Quiniela de Chaco celebra sus 43 años | Yogonet Latinoamérica
Argentina

La Quiniela de Chaco celebra sus 43 años

El marco de los festejos, la entidad realizará un sorteo el 28 de enero de un automóvil Fiat Mobi cero kilómetros entre los tickets no premiados del mes. El 27 de enero, la Poceada de Lotería festejará sus primeros siete años.
12-01-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:25 min
El marco de los festejos, la entidad realizará un sorteo el 28 de enero de un automóvil Fiat Mobi cero kilómetros entre los tickets no premiados del mes. El 27 de enero, la Poceada de Lotería festejará sus primeros siete años.

El 25 de enero la quiniela cumplirá 43 años, mientras que el 27 la Poceada celebrará sus primeros siete años. En el marco de los festejos, Lotería Chaqueña realizará el 28 de enero el sorteo de un automóvil Fiat Mobi cero kilómetros entre los tickets no premiados del mes.

El sorteo se llevará a cabo a las 18hs, en los estudios de Canal 9 de Resistencia y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de esa señal y de Chaco TV.

El vocal Carlos Torres, a cargo de la presidencia de la entidad, precisó que el sorteo se llevará a cabo entre los cupones no premiados de la Quiniela oficial en todas sus modalidades y de la Poceada Chaqueña, que se registren entre el 2 y 28 de enero.

"Hay una gran expectativa entre el público, por lo que estimamos que se recolectarán unos 20 millones de tickets de toda la provincia", dijo tras una reunión que mantuvo junto al director de Quiniela Juan Francisco Romero y el jefe de la Sala de Sorteo "Vicente Amores" Leoncio Lezcano.

La Quiniela el próximo 25 de enero cumplirá 43 años de vigencia como el juego más popular de la provincia, mientras que la Poceada Chaqueña se puso en marcha el 27 de enero de 2010 con singular éxito. "Esta es una forma que encontró el Directorio de Lotería Chaqueña, encabezado por el presidente Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, de agradecer al público apostador su permanente acompañamiento y confianza", remarcó Torres.

Las personas interesadas en participar en el sorteo del auto Fiat Mobi, además de los premios estímulo habituales, deberán depositar sus tickets no premiados de Quiniela Chaqueña, Nacional y de Provincia de Buenos Aires, así como de Poceada, en las cuponeras dispuestas en las Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia, hasta el sábado 28 de enero en horas del mediodía.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades