Más de 43.000 cartones vendidos

El Telebingo de Lotería de Chubut cerró el año con récord de ventas

El sorteo del Telebingo Súper Extraordinario de la Lotería de Chubut cerró el año repartiendo más de $ 5 millones (equivalentes a más de USD 318.000) en premios.
29-12-2016
Tiempo de lectura 51 seg
El sorteo del Telebingo Súper Extraordinario de la Lotería de Chubut cerró el año repartiendo más de $ 5 millones (equivalentes a más de USD 318.000) en premios.

El evento se realizó ante un colmado Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y cerró con la actuación estelar de Los Nocheros. Además, se registró una recaudación récord de más de 43.000 cartones vendidos.

Estuvieron presentes en el sorteo, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo de la Provincia, Mariano Arcioni; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo, Federico Verdeau; el gerente de Juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de Relaciones Institucionales, Josué Dahhur; y el delegado zonal René Tula.

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, remarcó la relevancia de la premiación y lo que significa poder agradecerle a la gente la confianza a través de esta puesta en juego histórica para el Instituto. Subrayó: “Estoy muy contento por todo el esfuerzo que realizamos desde Lotería para poder cerrar el año de esta manera, creo que superó ampliamente nuestras expectativas con una recaudación récord de más de 43.000cartones vendidos”.

Resaltó además el crecimiento del Lotería del Chubut este año en cuanto a cantidad y calidad de premiaciones y se mostró agradecido por el acompañamiento y apoyo de la gente.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS