Argentina

La Lotería de Chubut entregó 60 millones de pesos en efectivo de premios en el 2016

Luis María Aguirre, delegado regional del IAS, manifestó que “estamos de suerte” y aclaró que esa cifra corresponde sólo a la zona de la Cordillera.
16-12-2016
Tiempo de lectura 57 seg
Luis María Aguirre, delegado regional del IAS, manifestó que “estamos de suerte” y aclaró que esa cifra corresponde sólo a la zona de la Cordillera.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut anunció que este año alcanzó a entregar premios por un total de 60 millones de pesos (USD 3.762.010) en la zona de la Cordillera. “La Cordillera fue realmente efectiva en cuanto a la premiación”, destacó Luis María Aguirre, delegado regional del Instituto.

Además el funcionario destacó que se observa un crecimiento en el nivel de venta y la confianza en la cartera de productos que ofrece Lotería. Por otra parte, más allá del dinero, Aguirre detalló que “también entregamos 13 vehículos” y recordó que la ciudad de Esquel se alzó con lo más atractivo del Súper Extraordinario celebrado en julio, es decir el camión Iveco, la Jeep Renegade, la Renault Oroch y el Pozo Acumulado.

Por otra parte, el funcionario confió que existen marcadas expectativas por el Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de diciembre que pondrá en juego una grilla importante de premios; entre ellos se destacan los dos dúplex (uno en Esquel y otro en Playa Unión), efectivo y vehículos. “Es el sueño al que pretendíamos llegar”, indicó.

“Tener este nivel de premiación hace que la venta de cartones sienta un incremento”, agregó el delegado regional del IAS y no dudó al momento de afirmar que el evento del martes 27 será un verdadero éxito.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS