Se basará en la división por líneas de negocio

Novomatic refuerza su estructura en España

Novomatic Gaming Spain ha reorganizado su estructura con el fin de hacerla más eficiente y competitiva.
30-11-2016
Tiempo de lectura 53 seg
Novomatic Gaming Spain ha reorganizado su estructura con el fin de hacerla más eficiente y competitiva.

A partir de ahora, la compañía contará con una nueva estructura organizativa en España, basada en la división por líneas de negocio y con una unidad central encargada de proporcionar y gestionar los servicios centrales de forma transversal para toda la organización.

En concreto, Novomatic Gaming Spain se estructurará en la División de Producto, dirigida por Bernhard Teuchmann, que se encargará del desarrollo tecnológico y la comercialización de producto.

La División de Operaciones estará bajo la responsabilidad de Jaime Estalella, quien dirigirá la gestión y expansión de las salas de juego. Servicios Centrales, bajo la dirección de Olga Rodrigo, tendrá como cometido proporcionar servicios generales a toda la organización.

Estas tres divisiones estarán bajo el paraguas de un Comité de Dirección integrado por Bernhard Teuchmann, Jaime Estalella y Olga Rodrigo, que reportará directamente a la sociedad matriz Novomatic Gaming Industries en Austria. Este Comité contará con el apoyo y asesoramiento del Consejo Asesor, recientemente constituido, y formado por Harald Neumann, Thomas Graf y Josep Segura, como presidente del mismo.

Fuentes de la compañía destacaron que “esta nueva estructura, más transparente, racional y eficiente, facilitará la integración de la compañía y colaborará a consolidar su liderazgo en el mercado español, considerado clave para el Grupo Novomatic en Europa”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS