Lotería Chaqueña comenzó a celebrar la semana de su 52º aniversario | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Lotería Chaqueña comenzó a celebrar la semana de su 52º aniversario

Con el arribo de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa a la sede central de Lotería Chaqueña, directivos y personal de la entidad dieron inicio ayer a una semana de celebraciones.
22-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:06 min
Con el arribo de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa a la sede central de Lotería Chaqueña, directivos y personal de la entidad dieron inicio ayer a una semana de celebraciones.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al vocal oficial Edilberto Núñez, los vocales por el personal Carlos Torres y Silvia Monfardini, y el gerente general Juan Carlos Totaro, encabezaron ayer la recepción de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

“Es una semana especial para la familia de Lotería Chaqueña, porque estamos a las puertas de un nuevo aniversario, una fecha que sirve para realizar un balance del trabajo desplegado durante el año y, a su vez, proyectar nuevos objetivos”, remarcó Brugnoli.
A lo largo de esta semana, los trabajadores del organismo realizarán una colecta de alimentos no perecederos y elementos de primera necesidad para ser donados posteriormente a entidades de bien público.

El próximo viernes, a los 8, se realizará una misa especial para el personal y directivos de Lotería Chaqueña, ya que ese mismo día se conmemorarán los 52 años de la realización del primer sorteo oficial por parte del organismo.    

El sábado venidero, Lotería Chaqueña ofrecerá un adicional de 2.000 pesos (USD 129) por cada cupón extraído durante los tradicionales sorteos estímulos de los tickets no premiados de la Quiniela Oficial y la Poceada, que periódicamente se realizan en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

Para el domingo, en tanto, está prevista una cena-show en el Centro Gala Convenciones de Resistencia, donde trabajadores activos y pasivos celebrarán un nuevo año de vida de uno de los organismos más prestigiosos de la provincia.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades