“He visto a algunas personas que dicen que tengo conflictos con un ministro, es todo falso. Yo soy amigo de María Eugenia, la respeto muchísimo, vine a hacer un trabajo que era por una año y estamos cumpliéndolo, muy feliz, porque esto para mí es como una coronación, terminar esto en La Plata”, declaró durante una conferencia de prensa, según reporta el portal LaPlataYA.
Sobre su reemplazo no quiso adelantar nada, aunque anticipó que posiblemente sea alguien de su actual equipo de trabajo: “Lo decide la gobernadora, yo estimo que estará dentro del equipo, porque sigue el mismo equipo de trabajo y seguirá hacia adelante con los mismos lineamientos que venimos durante todo el año”.
Finalmente, López se refirió a la posibilidad que ha ganado los pasillos del circo hípico platense, que marca la llegada de las tragamonedas a sus salas, y en ese sentido fue tajante al remarcar: “Es imposible, mientras María Eugenia Vidal sea la gobernadora, no hay posibilidad de que haya una máquina más en toda la Provincia. Las que están son suficientes”.
De esta manera, el funcionario confirmó la noticia de la que se hicieron eco varios medios argentinos el viernes pasado.