El tradicional sorteo se celebrará el 22 de diciembre

España lanzó su spot publicitario de la Lotería de Navidad

El anuncio Christmas Blues fue Rodado en Villaviciosa y en Tazones y está dirigido por Santiago Zannou.
15-11-2016
Tiempo de lectura 54 seg
El anuncio Christmas Blues fue Rodado en Villaviciosa y en Tazones y está dirigido por Santiago Zannou.

Todos los años, la Lotería lanza un spot publicitario para uno de los sorteos más importantes del año: el de navidad. Hace dos años, la historia se centró en el “bar de Antonio”, y contaba la historia de un parroquiano que se quedaba sin premio porque no había comprado el décimo.

En el 2015, el spot se centró en Justino, el vigilante de una fábrica de maniquíes y este año la historia parte de Carmina, una maestra jubilada que escucha en la televisión que su número para El Gordo ha sido agraciado, sin saber que se trataba de la retransmisión del año anterior. La historia muestra cómo todo un pueblo se mueve para mantener viva la ilusión.
El anuncio fue filmado en Villaviciosa y en Tazones y está dirigido por Santiago Zannou.

El sorteo de Navidad tendrá lugar el 22 de diciembre y, como todos los años, genera mucha expectativa entre los españoles porque se han puesto a la venta 165 millones de décimos —cinco millones más que el último año. La emisión del sorteo ascenderá a 3.300 millones de euros (USD 3.584 millones) y se distribuirá en premios el 70%. El primer premio, El Gordo, repartirá 660 millones de euros (USD 716 millones).

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS