Fue organizada por la consultora Cadena de Valor y la UTN

Representantes del IAFAS de Entre Ríos participaron en una jornada sobre Recursos Humanos

07-11-2016
Tiempo de lectura 51 seg
El coordinador de Recursos Humanos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos, Maximiliano Montani, y cuatro agentes del Instituto, participaron en la 1º Jornada Regional “Agregando valor a las Organizaciones a través de la gestión de sus Recursos Humanos”.

Organizada por la consultora Cadena de Valor y la Secretaría de Extensión Universitaria y Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Paraná, el 22 de octubre se desarrolló en el Aula Magna de esa facultad la 1° Jornada Regional “Agregando valor a las Organizaciones a través de la gestión de sus Recursos Humanos”.

Maximiliano Montani y los agentes del IAFAS Tania Salomone, Exequiel Salvador, Susana Schechtel y Ariadna Alvarado escucharon las exposiciones de diversos profesionales dedicados al tema.

Disertaron sobre “La gestión de personas, la clave de la diferencia” Liliana Peralta Ramírez y Hugo Antonio Reyes; mientras que la charla titulada “El gestor de recursos humanos como generador de rendimiento empresarial” estuvo a cargo de Claudio Couselo. Claudio Acosta expuso sobre “¿Es posible motivar en tiempos de incertidumbre?”; Marisel Chemez y Lucas Sánchez disertaron sobre “Crecer con la diversidad: de cómo liderar, gestionar y motivar equipos integrados por distintas generaciones”; en tanto que Eduardo Loayza Paz de Bolivia habló sobre “Desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS