Argentina

IGT instala CrystalSlant, AXXIS 23/23 y AXXIS 3D Cabinets en el Bingo Oasis Pilar

La instalación de estos tres productos forma parte de un acuerdo mayor para instalar 100 gabinetes de IGT en esta sala de juego.
03-11-2016
Tiempo de lectura 56 seg
La instalación de estos tres productos forma parte de un acuerdo mayor para instalar 100 gabinetes de IGT en esta sala de juego.

“Hemos recibido una respuesta significativa del mercado latinoamericano hacia nuestros gabinetes CrystalSlant, AXXIS 23/23 y AXXIS 3D. IGT se complace en aprovechar este impulso e introducir estas soluciones de hardware en Argentina”, indicó Florencia Bobbio, gerente senior de Ventas de IGT. “Este despliegue ratifica aún más el firme compromiso de IGT de potenciar a Bingo Oasis Pilar con entretenimiento superior creado para incrementar el compromiso de los jugadores e impulsar el negocio”, agregó.

“Mejorar nuestra sala con el sólido catálogo de gabinetes y contenido de IGT nos permite modernizar nuestro entorno de casino y ofrecerles a nuestros valiosos clientes nuevas y emocionantes formas de experimentar el juego”, declaró Diego Martinoli, director de Marketing de Bingo Oasis Pilar. “Estamos seguros de que las innovaciones de IGT ayudarán a Bingo Oasis Pilar a destacarse como un destino líder”.

El gabinete CrystalSlant de IGT es una solución de hardware compacta y upright que se presenta en dos versiones, una con una caja superior de 27 pulgadas y otra con una caja superior de 32 pulgadas.

Desarrollado para atractivas configuraciones multijuego, el AXXIS 23/23 ofrece un amplio catálogo de juegos en dos pantallas LCD de 23 pulgadas. Los jugadores pueden disfrutar del entretenimiento TRUE 3D sin lentes en el gabinete AXXIS 3D con títulos atractivos como SPHINX 3D.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS