Lotería de Santa Fe continúa con el plan anual de capacitación de agencieros | Yogonet Latinoamérica
Participaron agencieros de 21 localidades de la provincia

Lotería de Santa Fe continúa con el plan anual de capacitación de agencieros

28-10-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:05 min
Las autoridades de la Caja de Asistencia Social participaron de una nueva jornada de formación comercial impartida por la institución para los agencieros de distintas regiones de la provincia, entre ellas, localidades que concurren por primera vez en el marco del plan trazado para el 2016.

Estuvieron presentes agencieros de las siguientes localidades: Las Parejas, Cañada Rosquín, San Jorge, Carlos Pellegrini, Las Petacas, María Juana, Sastre, María Susana, Estación Clucellas, San Vicente, San Martín Las Escobas, San Vicente, Los Cardos, Piamonte, María Susana, San Jorge, Las Parejas, El Trébol, Villa Eloisa, Montes de Oca , las Rosas.

En un análisis sobre “Claves de la comercialización en el negocio del juego” el expositor orientó a los presentes hacia los lineamientos de formación de líderes comerciales para proyectar en cada agencia un trabajo en equipo de alto rendimiento.

Los agencieros asistentes recibieron un reconocimiento oficial que certifica su participación en la jornada dictada.

Antecedentes del orador
Alejandro Wald es licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, con estudios de postgrado en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y en el IDES (Instituto de Desarrollo Económico y Social).

El Lic. Wald tiene a su cargo cursos de formación empresarial en el ámbito de la Secretaría de Educación Continua de la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina. Es además autor de los contenidos y docente tutor en las materias Comercialización de Productos Bancarios y Herramientas de Comercialización I y II en el marco de los programas a distancia “Programa Universitario de Formación Gerencial” y “Diplomado en Gestión Bancaria”, dictados por la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina, para el Banco Santander Río entre otros.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades