En Neuquén

Argentina: Capacitarán a docentes sobre problemas derivados de los juegos de azar

El evento es organizado por el IJAN y se llevará a cabo el 2 de noviembre, en el área de Salud Mental del hospital de Rincón de los Sauces.
21-10-2016
Tiempo de lectura 44 seg
El evento es organizado por el IJAN y se llevará a cabo el 2 de noviembre, en el área de Salud Mental del hospital de Rincón de los Sauces.

El departamento de Juego Responsable del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) De la mano de los psiquiatras Alfredo Cía y Julio Brizuela, la propuesta consta de dos actividades: La primera, será una jornada de capacitación en psicoeducación y prevención de los problemas derivados del abuso de los juegos de azar y nuevas tecnologías, destinada a trabajadores y docentes de todas las modalidades. Con la aprobación se entregarán certificados de puntaje.

Mientras que la segunda actividad planteada es una charla abierta e informativa denominada “Problemas derivados de los juegos de azar en personas vulnerables”. Tendrá lugar al mediodía y está destinada a la comunidad en general y personal de salud, educación, desarrollo social, fuerzas de seguridad, Poder Judicial, gremios, casinos y salas de juego, entre otros.

La capacitación se llevará a cabo el 2 de noviembre en Rincón de los Sauces, y el área de Salud Mental del hospital de Rincón de los Sauces.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS