España

El presidente de Castilla-La Mancha destacó el trabajo de la ONCE contra el juego ilegal

Así lo manifestó en la inauguración, en Toledo, del IX Congreso ordinario de la Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT (UTO-UGT).
18-10-2016
Tiempo de lectura 38 seg
Así lo manifestó en la inauguración, en Toledo, del IX Congreso ordinario de la Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT (UTO-UGT).

En su discurso, el presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, manifestó su apoyo a la Organización Nacional de Ciegos Españoles en la lucha "activa que esta entidad mantiene contra el juego ilegal, una problemática “que no es regional” y para cuya resolución “sobran recursos” en este país".

Además, destacó que la verdadera integración que fomenta la ONCE es permitir a sus usuarios “vivir dignamente” vendiendo el cupón, una forma de ganarse la vida “que además redunda en el beneficio de otros”.

En esta línea, reconoció el trabajo de esta entidad “porque hay pocos países en el mundo, incluso aquellos que se consideran avanzados en Europa, que cuenten con una organización similar a esta”.

“Quien inventó la ONCE tenía mucha vista y luz larga para mirar y saber qué debe tener una sociedad si quiere considerarse avanzada”, recalcó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS