España

MGA presentó sus ruletas “Magic Compact” a operadores de Madrid, Cataluña y Aragón

La semana pasada se llevaron a cabo nuevas presentaciones de las ruletas de la compañía, en esta ocasión en Barcelona y Madrid, para los operadores de España.
10-10-2016
Tiempo de lectura 57 seg
La semana pasada se llevaron a cabo nuevas presentaciones de las ruletas de la compañía, en esta ocasión en Barcelona y Madrid, para los operadores de España.

Las expectativas generadas por MGA, iniciada hace meses con una campaña de marketing y comunicación, condujo al nutrido grupo de operadores de Cataluña y Aragón hasta el Museo del Recreativo Sanahuja, donde ayer tuvo lugar la presentación de la ruleta Magic Compact, y posteriormente al Hotel Meliá Avenida América de Madrid.

Un incesante caudal de visitantes se acercaron para conocer, de primera mano, las nuevas ventajas que ofrece la última ruleta de MGA, especialmente concebida para salones de juego con espacio limitado.

Los invitados, que en todo momento fueron acompañados por el equipo de la División Industrial de MGA, pudieron examinar de cerca dos de las ruletas expuestas –una Magic Compact de 4 y otra de 8 jugadores, ambas en versión roja–, comprobar sus dimensiones, así como su adaptabilidad gracias al concepto modular de la ruleta Magic Compact.

Los operadores y clientes de MGA ya conocen los niveles de calidad y recaudación de la ruleta Magic Red, hermana mayor de la Magic Compact, que se mantienen en la nueva ruleta y a los que se suma el atractivo de ser una máquina ideal para salones con espacio limitado. Cabe señalar que el evento forma parte de la estrategia con la que MGA pretende acercar las ruletas Magic Compact a todos los operadores de España.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS