En asociación con Warner Bros.

Scientific Games presenta en Las Vegas su nuevo juego de slot Seinfeld

La compañía eligió un tema muy popular para su nuevo juego como lo es la sitcom que se emitió entre en 1989 y 1998 y que recibió diez premios Emmy.
28-09-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:11 min
La compañía eligió un tema muy popular para su nuevo juego como lo es la sitcom que se emitió entre en 1989 y 1998 y que recibió diez premios Emmy.

Scientific Games está en la Global Gaming Expo (G2E) lanzando su nuevo juego de slot basado en la comedia Seinfeld, muy popular entre el público estadounidense. En asociación con Warner Bros., el juego se basa en una de las comedias de mayor recaudación de todos los tiempos.

Respetando la ambientación y la esencia de la serie, el departamento y su grupo de amigos excéntricos son el foco principal del juego que está presente en la plataforma Gamescape, "que ofrece a los jugadores una experiencia única de juego".

Desde la compañía señalan que el juego captura el humor atemporal de los personajes y las tramas extravagantes de Seinfeld. "Estamos encantados de lanzar el juego de slot Seinfeld ante los asistentes de G2E, y saber que pronto va a entretener a los jugadores en los casinos", afirmó Derik Mooberry, director ejecutivo de Scientific Games.

"La excéntrica naturaleza de una de las comedias más queridas en Estados Unidos, más la tecnología avanzada de nuestro innovador gabinete Gamescape, realmente ofrecen una experiencia inolvidable que transporta a los jugadores hasta la calle 81 en el Upper East Side de Nueva York", enfatizó el directivo.

El destacado gabinete de cinco pantallas cuenta con una tableta con pantalla táctil de alta definición en ángulo hacia el jugador, ofreciendo una mejor experiencia de juego y entretenimiento.

Los personajes principales como Jerry Seinfeld, su ex novia Elaine Benes, George Costanza y Cosmo Kramer ocupan un lugar central durante los eventos de bonificación. "Estamos encantados de mostrar el ingenio, humor y travesuras de Seinfeld en un formato totalmente nuevo y excitante, como parte de una experiencia de juego interactiva que sabemos que será de interés tanto para todos los fans de la sitcom como para la nueva generación", apuntó Greg Paul, vocero de Castle Rock Entertainment.

"Como parte del léxico mundial, la exitosa serie de televisión está arraigada en nuestra cultura pop con momentos favoritos y frases  como 'Yada, Yada, Yada', 'Master of Your Domain', 'Man-Hands', 'The Costanza Wallet'  y muchas más", agregó.

El juego cuenta con tecnología avanzada como la tecnología de movimiento, que permite a los jugadores utilizar sus manos para convertirse activamente en parte del juego. Por ejemplo, durante la celebración "Big Wins", esta tecnología permite al jugador convertirse en las enormes manos de la fecha infame de Jerry "capturando" galletas blancas y negras de gran tamaño, billeteras, libros y otros artículos preferidos Seinfeld.

Otro tema central del juego es el "Festivus Whee", una rueda mecánica que da créditos de premios. En este bono aparece otro personaje popular, Frank Constanza, el padre de George y "creador" del no comercial y "falso" día de "Fiesta Festivus", que se celebra el 23 de diciembre.

También incluye el bono "No more soup for you", que muestra un video en vivo con "the Soup Nazi" y el "Contest Bonus", donde el jugador se ve inmerso en la comedia con clips de uno de los más populares episodios de Seinfeld de todos los tiempos, "Thet Contest", y que da la oportunidad de ganar Wilds adicionales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS