DLV inicia operaciones en Argentina | Yogonet Latinoamérica
La compañía estará presente en G2E Las Vegas y SAGSE Buenos Aires

DLV inicia operaciones en Argentina

La empresa se enfocará en la introducción al mercado de tres modelos de gabinetes tipo “upright” de la línea Diamond con sus variantes HD, DWS y Excel que vendrán con multijuegos de 25 juegos.
06-09-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:07 min
La empresa se enfocará en la introducción al mercado de tres modelos de gabinetes tipo “upright” de la línea Diamond con sus variantes HD, DWS y Excel que vendrán con multijuegos de 25 juegos.

Esteban Corio liderará al equipo local que realizará la introducción, distribución y desarrollo comercial de los productos de DLV principalmente en el territorio argentino, con la posibilidad de ofrecerlos en mercados limítrofes.

Dada la proximidad de los principales eventos de la industria, DLV con gusto recibirá a todos los interesados en incorporar esta prestigiosa línea a sus salas en el stand corporativo en G2E Las Vegas y en SAGSE Buenos Aires.

DLV es una empresa fabricante de software de juego y equipos para casinos y salas de juego. Establecida en 1994 en Letonia en un poco más de 20 años la compañía ha fortalecido sus posiciones tanto en el mercado local como en muchos mercados foráneos de tales regiones como Europa, Asia y América Central y del Sur.

Las innovaciones y actualizaciones de los productos de DLV que de manera regular pasan por el proceso de certificación para diferentes jurisdicciones en los laboratorios más prestigiosos de la industria, igual que adaptaciones de los productos a las necesidades de cada mercado en particular han merecido para la compañía la reputación de ser un proveedor de soluciones óptimas para la industria del juego.

Los productos software de la empresa están representados por una línea de multijuegos Diamond Games con diversos juegos y opciones de configuración, y por una serie de jackpots creada a base del sistema progresivo de desarrollo propio. Entre los desarrollos de hardware está la línea de gabinetes Diamond, cada uno con su diseño único.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades